Consejos para JASP

Soy Carlos y mi barrio es Bellvitge (Barcelona), el mejor barrio del mundo. En este blog Bellvichano hablaremos de todo lo que preocupa a los padres de los jóvenes, de todo lo que afecta a nuestros padres.Por ejemplo las drogas, la delincuencia, el sexo y lo más importante: ¿Llegarán sus hijos a ser personas responsables? Os invito a proponer temas y aportar opiniones y experiencias sobre lo que queráis.

jueves, mayo 03, 2007

Sí, sigo aquí...

¿Qué hay amigos? En primer lugar, me gustaría disculparme por el tiempo que he estado ausente. Creía que lo que escribía no le gustaba a nadie, porque no recibía comentarios. Pero no, lo que pasaba es que tenía un problema en la configuración de mis comentarios. Resulta que tenía seleccionada una opción, que me restringía los comentarios. Y claro, como yo aquí, no tengo mucho tiempo, pues no miraba de qué podía ser. Hasta hace un par de días, que toqueteando, se puso bien. ¡Es lo que tiene esto de los ordenadores!

Como ya sabréis, fuimos finalistas en el premio Internet Global Congres (IGC), en la categoría a mejor proyecto para la innovación social. ¡Ya sabemos el ganador! Pues si, hemos ganado nosotros.

Fue toda una alegría cuando nos comunicaron que habíamos quedado primeros. Nosotros ni nos lo imaginábamos. Imaginaos: 9 jóvenes de una prisión y su proyecto, entre cientos de empresas de comunicación, ¡ha ganado! Después de haber ganado el premio, de haber salido en la tele y en algunos periódicos, nuestro índice de audiencia ha subido notablemente. Eso ha hecho que cojamos todo esto, con más ganas que nunca. Sabemos que nuestros blogs agradan a la gente, porque nos lo han demostrado en sus comentarios. Personalmente, espero que no decaiga este momento, y que la gente siga igual de participativa como hasta ahora. A los que nos habéis conocido ahora, espero que os guste tanto esta movida, que no nos dejéis de leer.

Si queréis saber más sobre los blogs de mis compañeros, esta es la dirección donde están enlazados todos: www.bloggersdesdeprision.blogspot.com

No os penséis que es una tontería, si no mirarnos en esta pequeña entrevista que nos hizo tv3.

"TeleNotícies Migdia"

Espero que os guste y que me comentéis que os parece. Por cierto, para la que no me conozca: ¡soy el de blanco!