Consejos para JASP

Soy Carlos y mi barrio es Bellvitge (Barcelona), el mejor barrio del mundo. En este blog Bellvichano hablaremos de todo lo que preocupa a los padres de los jóvenes, de todo lo que afecta a nuestros padres.Por ejemplo las drogas, la delincuencia, el sexo y lo más importante: ¿Llegarán sus hijos a ser personas responsables? Os invito a proponer temas y aportar opiniones y experiencias sobre lo que queráis.

miércoles, noviembre 08, 2006

Saludo de bienvenida

Os preguntaréis porque tengo tanto interés en hablar de estos temas. Pues la verdad, es que lo he vivido y lo estoy sufriendo ahora, ya que me han quitado la libertad. Por eso quiero aconsejar a la generación que me sigue, que se piense las cosas 2 veces antes de hacerlas.
Ahora no creeais que este blog sera un coñazo, si no todo lo contrario, nos reiremos y aprenderemos nuevas maneras de afrontar la vida sin drogas y con los que te quieren.
Os animo a todos a que publiqueis toda clase de artículos que querais sobre este tema o otros que creais convenientes para debatir.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Carlos, me apunto a tus reflexiones. Creo que si las drogas han sido o son uno de tus problemas, compartiendo tu experiencia con otros seguro que ganaremos todos.

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aupa! aki elena de vigo :) oye que me parece un ideon eso de los blogs alli donde estas ahora,aqui en galiza no creo que llegue la iniciativa ya que somos unos dinosaurios en tema social...y perfecto que hables de estos temas, a ver si la gente, con informacion de primera mano, se le mete un poco en la sesera la importancia y la verdadera realidad de estas cosas que se toman como un juego.

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tino dice:Carlos el comentario que has echo sobre las drogas en tu blog me parece es muy inteligente por tu parte si realmente piensas asi. y con eset comentario ayudaras a muchos jovenes de tu kerido y gran barrio Bellvitge que esten siguiendo tu pagina.

7:52 p. m.  
Blogger maros67 said...

Hola Carlos,

Me gusta tu blog y el motivo por la que escribes en el.

Te animo a seguir escribiendo y explicando como estas y que estas haciendo para superar esta etapa pasada de tu vida.

Gracias por todo.

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

enhorabuena carlos... yo desde que deje el barrio y me fui a vivir al campo solo fumo canutos en invierno...
y no por vicio si no por necesidad... aunque me duela decirlo.

suerte con el blog

Saludos desde la umbria oretana

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home