Consejos para JASP

Soy Carlos y mi barrio es Bellvitge (Barcelona), el mejor barrio del mundo. En este blog Bellvichano hablaremos de todo lo que preocupa a los padres de los jóvenes, de todo lo que afecta a nuestros padres.Por ejemplo las drogas, la delincuencia, el sexo y lo más importante: ¿Llegarán sus hijos a ser personas responsables? Os invito a proponer temas y aportar opiniones y experiencias sobre lo que queráis.

viernes, marzo 02, 2007

Controlate

¡Buenos días queridos lectores! Hoy hablaremos de cómo las drogas, en grandes cantidades, nos afectan en nuestra vida cotidiana.

Se podría decir que la droga afecta muchísimo, tanto en la vida profesional como en la vida personal. En la vida profesional, a no ser que trabajes de traficante, siempre tendrás problemas. En el curro, si no rindes lo suficiente, el jefe seguro que se mosquea y puede que te eche. Económicamente también tendrás problemas, ya que gastarás más de lo que cobrarás, y las deudas si que serán un problema. Droga + trabajo = incompatibilidad.

En la vida personal, ya puedes ser el mismísimo rey de roma, que poco a poco irás perdiendo a la familia, los amigos y todo lo que aprecias en este mundo. Droga + vida personal = Incompatibilidad.

Piensa que la droga es una sustancia que no puedes controlar como a ti te gustaría. ¿Crees que puedes controlarla? En realidad, lo único que haces es engañarte. Eso de que solo un poquito cada fin de semana, no siempre será así. Llegará un momento en que eso, ni lo tendrás en cuenta. Entonces empezarás a mezclar la vida personal con la profesional. Si encima, todo eso lo mezclas con la droga, ¡ya puedes ir pensando en una solución! ¡Chaval, lo llevas claro!

Por eso os digo, si queréis una vida junto a vuestros familiares, amigos y tener un trabajo estable sin problemas económicos: ¡deja toda esa mierda! Coge a tu familia y vete de vacaciones. Verás como es más divertido gastar el dinero de esta forma que de otras que no te convienen demasiado.